Humbría: AD sigue trabajando por una candidatura única en Falcón

En reunión sostenida con seis de los ocho candidatos opositores a la gobernación del estado Falcón, la directiva de Acción Democrática que lidera Francisco Humbría, adelantó pasos hacia la concreción de una alternativa unitaria que enfrente al chavismo en los comicios del 21 de noviembre.

Destacó Humbría que en el encuentro participaron: Omaira Zuniaga, Raúl Chirinos, Aldo Cermeño, Elizanowel Depool, Daniel Barrios y Atilito Yánez, quienes se comprometieron a cristalizar una candidatura unitaria en los próximos días y con ella concretar una verdadera opción de triunfo frente a las aspiraciones de Víctor Clark, quien pretende la reelección en la gobernación.

Expuso Humbría que, asimismo, acordaron la creación de un plan de gobierno que les ofrezca soluciones a los graves problemas que enfrentan actualmente los falconianos.

El dirigente adeco aprovechó para exhortar a Eliezer Sirit, abanderado de la MUD en el estado, a que cumpla con su palabra empeñada y se someta al sondeo que está próximo a hacerse para definir el nombre de quién será el representante de la oposición en las megaelecciones de noviembre.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón