REGIONALES

Corianos tomaron las calles para exigir gasolina (VIDEO)

En la Estación de Servicio Manaure, ubicada en el sector Los Tres Platos de Coro, un grupo de conductores decidieron cerrar las vías contiguas para protestar en contra del desabastecimiento de combustible que se ha evidenciado en los últimos días.

Uno de los afectados, Robert Andrade, señaló que, luego de pasar toda la noche en las cercanías de la bomba, pasadas las 10:00 de la mañana les informaron que solo había suministro para 150 carros, de los 400 que siempre surten.

Por su parte, Francisco Acosta, otro de los manifestantes, indicó que los encargados de la gasolinera no le buscan solución al problema, como dispensar 20 litros a cada vehículo, para así aumentar el número de usuarios atendidos.

Richard Hernández también se encontraba en la cola y desde allí refirió que la gandola de Pdvsa le despachó 35 mil litros de hidrocarburo a la referida estación de servicio, suficientes para abastecer a más de 500 unidades, pero solo le venden a 150, para luego «bachaquear» el sobrante, una situación que espera sea corregida por las autoridades civiles y militares del estado.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón