Adrián Primera: En Falcón la MUD va unida a las próximas elecciones

Adrián Primera, secretario político de Acción Democrática en el municipio Los Taques, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) va unida a las próximas elecciones con candidatos que serán apoyados por los diferentes partidos políticos que conforman la MUD.

Entre los candidatos está Eliécer Sirit a la gobernación de Falcón y Alejandro Betancourt como alcalde de Los Taques. «Vamos con candidatos únicos en la tarjeta de la manito, la que nos dio la gran victoria en el año 2015 y que son los que representan el verdadero sentir del pueblo para cambiar este régimen».

Expresó que los que están fuera de la manito no representan el fervor de la oposición Falconiana. «Los que están yendo por fuera lo hacen con tarjetas secuestradas como es el caso de Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia y hacen el favor de hacer sus comparsas al gobierno. Nosotros hemos llamado a la unidad verdadera y es por eso que todos los opositores realmente quieren cambios positivos para el país y el estado Falcón y para todos sus municipios estamos con la tarjeta de la manito en la unidad perfecta».

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón