Abel Petit, desplegado en comunidades e instituciones recibiendo propuestas

No hay día, en el que él candidato del PSUV y el GPP a la alcaldía de Carirubana, Abel Petit, no se reúna y sostenga encuentro con las diferentes comunidades, instituciones y colectivo en general, recibiendo propuestas y conociendo cuáles son las necesidades más sentidas y prioridades para nutrir su plan de gobierno.

Es así, como durante esta semana, Abel Petit, en compañía de su equipo social, político, y candidatos a concejal, llegó al sector «Pueblo Norte», conformado por 5 comunas de quiénes escuchó sus propuestas. Igual lo hizo con los trabajadores de sector pesca industrial. Ellos, expresaron sus planteamientos durante un  importante encuentro en el que manifestaron respaldo a su candidatura.

En su andar, Petit, sostuvo también una asamblea en la casa de la Cultura «José Leonardo Chirino», con la presencia de los candidatos a concejales, enlace y líder de UBCH, donde obtuvo el apoyo contundente y una demostración de organización, unidad, fortaleza y trabajo en la que participaron los sectores: «Sabana Grande», «Galeras», «José Leonardo Chirino I y II», «Ramón Vera», «Sector Universitario Este y Oeste», «Tierra Santa», «Francisco de Miranda I, II y III», «María Auxiliadora I, II y III», «Villa Don Carlos» y «12 de Octubre», en la que expresó que la agenda continúa y avanza a favor de Carirubana, de cada sector de producción que afianza el crecimiento de nuestra Patria».

Ya para finalizar una fructífera semana de encuentros vecinales, Abel Petit, atendió el llamado de la comunidad de Zarabón, en Maraven, haciendo las gestiones necesarias para solventar la falta de energía eléctrica que afecta sus habitantes desde hace una semana, debido a fallas en la subestación eléctrica T-16.

Fuente: Prensa C.C Abel Petit