Punto Fijo: Privan de libertad al hombre que arrolló al niño y se dio a la fuga

En audiencia de presentación, fue privado de libertad el hombre que fue detenido por arrollar a un niño en la avenida Ramón Ruiz Polanco de Punto Fijo y que después se dio a la fuga.

El imputado fue presentado por el delito de homicidio a título de dolo eventual con las agravantes del artículo 127 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente; abandono de niños y personas capaces de promover a su propia salud, lo que se explica en el artículo 435.

El fiscal VI, Yasmir Castillo  presentó el caso ante la juez Saraleth Gómez quien determinó que debe quedar privado de libertad y estará recluido en la Policía de Carirubana, órgano que lo detuvo.

Es de recordar que el pasado 10 de septiembre, Sebastián López Petit de tan sólo siete años, cruzaba la avenida Ramón Ruiz Polanco para ir a la bodega cuando fue arrollado por el vehículo, que para darse a la fuga, le pasó por encima; según contaron testigos del hecho. Horas después el pequeño falleció a causa de todos los golpes.

Los vecinos también lograron captar la placa y modelo del carro que manejaba el chófer implicado en el hecho y dieron parte a las autoridades. Policarirubana logró la detención del sujeto en un trabajo de investigación. Se trata de un hombre de 27 años, natural de Caracas y residenciado en el sector Universitario. Tras su detención fue puesto a orden del Ministerio Público.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón