ESPECTACULOS

Osmel Sousa escogió a cinco bellezas falconianas para su concurso

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, se encargó personalmente de escoger a quienes participarán en representación de Falcón en el concurso que lleva su nombre.

La de este viernes fue una noche como pocas en Punto Fijo, Sousa arribó a la ciudad y con su tino característico evaluó a cada una de las 16 aspirantes que se disputaban un puesto en la contienda By Osmel.

A cargo de BAU Productions, de Nelson Perozo, el Hotel Brisas Paraguaná fue escenario de un evento de alto nivel, en el que las competidoras falconianas hicieron alarde de sus talentos y preparación integral.

Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019, junto a Jesús De Alba y Arnaldo Catanaima, fueron los responsables de animar la noche, que además contó con destacadas presentaciones artísticas de intérpretes regionales, como Nano Música.

Entraron 16 al Gran Salón del Hotel Brisas Paraguaná, pero solo cinco pasaron a la siguiente fase de la competencia: Gregmary Vargas, Nathaly Goitía, Oriana Lugo, Paola Theis y Shirley Molina.

Vía redes sociales, el propio Osmel Sousa se encargó de mostrar parte de la jornada, incluyendo el opening, el desfile en traje de baño, gala y las seleccionadas.

Este fue el penúltimo casting que realiza directamente el hacedor de reinas, antes de noche final, que tendrá lugar en la ciudad de Caracas.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón