Pastoral Juvenil de Punto Fijo realizará torneo de fútbol en Banco Obrero

Este sábado, 18 de septiembre, a partir de las 8:00 de la mañana, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Punto Fijo realizará un torneo de fútbol en la cancha del Sector 2 de la Urbanización Jorge Hernández.

La contienda la disputarán los equipos de los distintos grupos juveniles que hacen vida en la misma Diócesis.

De manera alterna, se contará con la presencia de los Programas Nacionales de Formación Pastoral (Programa Jóvenes para una Nueva Sociedad).

Tal instancia, estará acompañada de otras organizaciones juveniles, como lo son: Un Mundo Sin Mordaza y Voto Joven Falcón.

Vale destacar que este programa de formación, tiene como objetivo realizar un conversatorio sobre los Principios Básicos de la Doctrina Social de la Iglesia y la construcción de una Venezuela Democrática y Plural.

Además, la convocatoria servirá para que se efectúen presentaciones artísticas culturales, a cargo del Grupo Juvenil de la Parroquia San Martín de Porres.

Toda esta actividad juvenil se desarrollar en el marco del Año Jubilar de la Diócesis de Punto Fijo.

La idea es lograr la evangelización juvenil en Punto Fijo y continuar trabajando el carácter Sinodal de la Iglesia, promovido por Monseñor Carlos Alfredo Cabezas Mendoza y el Papa Francisco.

Cabe destacar, que la actividad es de libre asistencia para todos los jóvenes de Punto Fijo que deseen asistir el 18 de septiembre en el Sector 2 de Banco Obrero.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón