Entregadas más de 43 ayudas técnicas en el programa “La Mano de Dios”

Un total de 43 personas fueron beneficiadas en la edición número 20 del programa de La mano de Dios, el cual lideran el gobernador del estado Víctor Clark Boscán y la Primera combatiente Jéssica Perozo de Clark, quienes no descansan en proteger a los más vulnerables de la entidad.

Detalló la primera combatiente regional, que la actividad abarcó a  14 municipios con ayudas técnicas, entrega de medicamentos, lentes correctivos, sillas de ruedas, tomografías, rayos x, análisis para el laboratorio, resonancias, cestas para embarazadas, muletas, consultas especializadas, entre otros.

Asimismo indicó Perozo de Clark, que semana a semana, todo el equipo social en conjunto con la gobernación, Fundación del Niño, Niño Simón, trabajan para atender todos los casos priorizados de las personas con mayor vulnerabilidad en las comunidades falconianas.

Todas las personas con discapacidad o cualquier otra patología, serán atendidos casa a casa y posteriormente como se tiene previsto, los días viernes se estarán entregando tales avisos para preservar la salud del pueblo falconiano, precisó la Primera Combatiente del estado.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón