Abel Petit recibe propuestas de Frente de Mujeres de Carirubana

El poderoso espíritu feminista se apoderó del Ateneo «Rubén Ismael Padilla», durante la presentación de propuestas a Abel Petit, para la consideración de su gestión como alcalde de Carirubana.

El hermoso acto se realizó en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo Mujer, el cual estuvo presidido por la diputada Celsa Acosta, viceministra de Poder Popular para los Derechos de la Mujer, Denna Jiménez, del Frente Municipal de Mujeres del PSUV y coordinadora de Profesionales, Técnicos y Artesanos, Carilis Bravo, directora del Instituto Regional de la Mujer, Yusneidys Sánchez, directora regional del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, Katherine de Petit, coordinadora del Frente de Mujeres de Carirubana «Teresa de Petit», Doris Arroyo, presidenta de la Fundación Niñas, Niños y Jóvenes con Necesidades Especiales, Jennese Perozo, jefa del Estado Mayor de Alimentación en representación de la primera combatiente Jessica Perozo de Clark, la diputada Miglenis Rivero, Anabel Petit y las candidatas a concejalas Sabrina Leal, Mariela Marin. Idanis Salazar, Abelis Sanez, Sachenka Goitia y Osneida Mavo.

Igualmente, de contó con la extraordinaria participación de invitadas especiales para la presentación de propuestas, como Nancy Zárraga, vocera de la comunidad Paraguaná, Alicia Polanco, del Movimiento Nacional BANMUJER, Morela Primera, de PETROMUJER y Yannis Germán, del Banco de la Mujer y la presentación cultural de Lupe Chirinos, bolerista, Patrimonio Viviente de Carirubana.

Petit recibió interesantes propuestas entre las que destacan la creación del Instituto para la Mujer, la garantía de atención de las mujeres víctimas de violencia o abuso,  y la atención integral a las mujeres con discapacidad.

Con la fuerza del amor y el compromiso de la mujer paraguanera, construiremos el futuro de Carirubana junto al gobernador Víctor Clark. ¡Unidos ganamos todos!.

Fuente: Prensa C.C Abel Petit