Un detenido por hurto

Después de activar la red de información primaria, funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 1, región Central de la Policía de Falcón, practicaron la aprehensión de un elemento por el delito de hurto a una oficina de la empresa de comunicaciones.

El director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, explicó que al conocerse el hecho punible se desplegaron los funcionarios y se activaron las redes de Información primaria dando como resultado la localización cerca de las 10:30 de la mañana en la variante José Leonardo, parroquia San Antonio del municipio Miranda, estado Falcón a un elemento sindicado de tener objetos de dudosa procedencia.

La comisión lo abordo y éste intento huir pero fue detenido localizando: tres monitores con teclados, dos consolas de acondicionador de aire y un triciclo.

Se trata de Néstor Antonio (23) residente de la calle Negro Primero del sector La Cañada, quien. Fue remitido a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público respectivo.

Fuente: Prensa Policía de Falcón