Roba cerebros congelados de personas que «esperaban ser devueltas a la vida» desde el laboratorio de su exmarido

La mujer habría contratado a un grupo de personas para allanar el recinto de criogenia (técnica utilizada para generar bajas temperaturas) para robar los cerebros congelados de personas que «esperaban ser devueltas a la vida», informa The Sun.

Según se conoció, algunos de los cadáveres provenían de países o territorios como Gran Bretaña y Estados Unidos, y fueron almacenados en KrioRus, que es conocida como la principal instalación de almacenamiento criogénico de Rusia.

Al llegar al inmueble, los atracadores drenaron nitrógeno líquido de frascos gigantes que contenían los cuerpos congelados. Tomaron estos, además de algunos cerebros humanos que estaban desprendidos y los cargaron posteriormente en camiones.

Pese a cometer el crimen, la policía recibió un llamado alertando sobre la emergencia y logró interceptar el cargamento de restos humanos preservados por la llamada tecnología «Frankestein», que ofrece la oportunidad de «volver a la vida» en el futuro.

De acuerdo a lo anterior, el exmarido de la organizadora de este brutal suceso comentó a un medio local que «la policía no atrapó» a Udalova.

«Ella se fue, sacando el cerebro de alguien del almacenamiento criogénico», explicó consternado el hombre.

Cabe señalar que la mujer afirmó que fue expulsada injustamente de la antigua empresa, por lo que se considera la dueña legítima de sus activos.

Fuente: Meganoticias