Isaac Quiñones: La bandera de la unidad debe ser el estandarte hoy más que nunca

Para Isaac Quiñones, dirigente político de oposición en el municipio Carirubana, la unidad debe ser el estandarte hoy más que nunca para consolidar el sueño de todos los venezolanos que es una mejor Venezuela.

Resaltó que desde que los factores democráticos de la región se han unido para fortalecer la unidad, se ha demostrado que han ganado y muestra de ello fue en el 2015 con la Asamblea Nacional. «Esto es lo palpable cuando se trabaja en unidad o equipo. Creo que cada una de las acciones que tomemos como oposición, debe ser contundente y observando que es lo que nos está diciendo nuestro municipio y cada uno de sus habitantes».

Para Quiñones, Venezuela, Falcón y Carirubana quiere personas que estén capacitadas para gerenciar y llevar las riendas del país ya que está bastante deteriorado. Optó porque esa unidad hoy más que nunca sea el estandarte y la Mesa de la Unidad apoye a la persona que es más aceptada por la colectividad y se haga ese concilio entre las partes. «Sin importar a quién pertenezca, todos tenemos un norte y es una mejor Venezuela y es un mismo sentir que es poder vencer a quienes han acribillado al pueblo venezolano».

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón