Francisco Cariello: La posición ya está unida para las próximas elecciones

El secretario de Organización de Un Nuevo Tiempo en el municipio Carirubana, Francisco Cariello, declaró que ya la oposición está unida para las próximas elecciones a realizarse en noviembre de este año.

Dijo que la Mesa de la Unidad agrupa al G4 y 38 organizaciones políticas de todo el país.

«Creo que quien no esté dentro de la unidad y no está acompañando a la verdadera oposición, sino que está jugando por otro lado. Todos somos adultos y estamos conscientes de lo que estamos haciendo, no puede ser que a estas alturas todavía haya algunos personeros que se dicen opositores y lo que están jugando es a la división y eso no es correcto baja ningún punto de vista».

Aseguró que en estas actitudes hay un poquito de egoísmo o algún interés oculto en hacer ese tipo de juego político que en nada favorece al pueblo venezolano. «Estoy de acuerdo que todos los medios y caminos que se puedan utilizar para que la oposición este más cohesionada, más unida deben existir y se deben dar, pero bajo ningún concepto uno se puede prestar para sinvergüenzuras. La oposición es Venezuela y debe ser bajo la unidad», concluyó.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón