SUCESOS

Tras las rejas depravado que manipuló y abusó a trillizas de 13 años en Apure

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó en redes sociales que este lunes 13 de septiembre fue capturado un sujeto en el estado Apure por cometer abuso sexual contra tres hermanas menores de edad.

Luis José Noriega Castrillo, de 33 años, fue aprehendido en la avenida Primero de Mayo, parroquia y municipio San Fernando, “tras comprobar que abusó sexualmente de tres hermanas de 13 años de edad”, señaló Rico en Instagram.

Según el comisario, funcionarios de la Delegación Municipal San Fernando de Apure, se encargaron de las investigaciones y entrevistas a las menores, quienes indicaron que Luis, valiéndose de ser allegado a la familia, abusó primero de una de las niñas.

En su primer crimen, el victimario le indicó a la joven que “lo acompañara a hacer unas compras a bordo de una motocicleta Suzuki AX100M placa AJ0S56D. Una vez a bordo del vehículo y se encontraban a la altura de la Carretera Nacional Biruaca – Achaguas, desvió la ruta e ingresó a un motel, donde la sometió y abuso sexualmente”.

Por si fuera poco, el abusador llevó a las otras dos hermanas a su propiedad, ubicada en el sector Rabanal, “con la finalidad que lo ayuden con unas cosas en la vivienda”. Sin embargo, “una vez en el sitio, las sometió y también abusó de ellas”.

El director del Cicpc recalcó que “el detenido mantenía amenazadas de muerte a las trillizas para que no comentaran lo ocurrido, causándoles lesiones físicas y psicológicas”.

Tras su captura, fue recuperada la motocicleta utilizada como medio de comisión y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Fuente: La Patilla