Jaime González: La verdadera oposición ya tiene sus candidatos

Para Jaime González secretario general de Primero Justicia en el municipio Carirubana, la verdadera oposición en el estado Falcón ya tiene sus candidatos a las venideras elecciones regionales que se celebrarán en noviembre de este año.

«Aquí sabemos todos los que estamos participando donde está la unidad verdadera, la oposición venezolana que defiende los intereses venezolanos. Si bien es cierto hay algunos candidatos que salieron, otros candidatos que ya sabemos su denominación y son fichas del régimen porque salieron en los procesos de elecciones pasadas.  por esto aquí no es cuestión de candidaturas sino es conciencia del electorado; el elector venezolano sabe quien representa la verdadera unidad, el elector venezolano y falconiano sabe que Luis Stefanelli es el líder de la unidad, el líder de la oposición en Falcón; los otros candidatos se pueden ir plegando, pero en estos momentos los candidatos de la oposición lo tiene Luis Stefanelli», expresó.

Fijo que habrá otros candidatos que son llamados del acranato donde ellos simplemente son y trabajan para el gobierno de Nicolás Maduro y buscan confundir el electorado.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón