Harold Guerrero: Nuestro único candidato es el Acuerdo de Salvación Nacional

Para Harold Guerrero, consultor jurídico Nacional Penitenciario de Voluntad Popular, el único candidato a las próximas elecciones es el Acuerdo de Salvación Nacional que encabeza Juan Guaidó.

«Si hay un ala de la oposición que quiere participar en este evento denominado e invitado por el régimen de Nicolás Maduro, habemos otros que estamos abocados a lo que tiene que ver con el Acuerdo de Salvación Nacional, para mí y para la gente que estamos trabajando en esto, nuestro único candidato es El Acuerdo de Salvación Nacional y la libertad de nuestro país», refirió el dirigente.

Dijo que en ese acuerdo es importante que todos los venezolanos estén unidos en busca de los acuerdos que puedan ayudar a salir de esta crisis humanitaria que está viviendo el pueblo venezolano.

«Con la negociación que se está llevando en México ya se consiguió que se reconociera la crisis humanitaria compleja que atraviesa el país; también se reconoció que no fueron capaces de controlar la vacunación; gracias a ello se aprobó abrir un canal humanitario donde se pueda incluir alimentos, medicinas y las vacunas de diferentes tipos para que no exista la grave situación actual donde nada más ha sido vacunada menos del 10% de la población».

Refirió que si acuerdan y van a lo que es una unidad, pero a través del Acuerdo de Salvación Nacional que es el que los va a llevar a una elecciones presidenciales libres.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón