SUCESOS

Coro: Hombre agredió a su vecina y la policía le puso los ganchos

Enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios policiales pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N°01 de la Policía de Falcón con sede en el Municipio Miranda, al momento que se encontraban realizando patrullaje preventivo en su área de responsabilidad, recibieron llamado vía telefónica por parte de la central de radio, informando que en la Urbanización Los Libertadores de América, Sector 5 Manzana 43 presuntamente se estaba suscitando una violencia de género.

Inmediatamente atendieron el llamado logrando detener al presunto agresor identificado como Antonio José, de 42 años quien fue denunciado ante la comisión por una dama que manifestó ser víctima de maltrato físico por parte del detenido.

La información aportada por el director del cuerpo policial GB Miguel Morales Miranda indica que la detención se produjo la madrugada del sábado 12 de septiembre.

Según lo informado el victimario es vecino de la denunciante, quien tendrá que rendir cuentas de su actuación en la fiscalía 20 del Ministerio Público, por el presunto delito de violencia de género.

Fuente: Prensa Policía de Falcón