Asesinan a pareja por puesto de estacionamiento

Juan Guizar-Gutierrez, de 39 años, y Maricela Honorato, de 44, una pareja que residía en California, Estados Unidos, fueron asesinados a tiros por un sospechoso no identificado. Una discusión por un puesto de estacionamiento fue el detonante del trágico suceso que les arrebató la vida.

Los esposos regresaban de dar un paseo de pesca, la noche del sábado 4 de septiembre de 2021, cuando los asesinaron en el bloque 900 del vecindario Park Circle, frente a Drake Park, en la ciudad costera de Long Beach, informó People en Español.

Las autoridades acudieron al lugar del tiroteo después de que una de las tres hijas de la mujer escuchó las detonaciones y al salir de la casa encontró a la pareja herida en el estacionamiento. “Salí y encontré a mi padrastro ahí, en el piso”, relató Tania, de 21 años, a la cadena de televisión KCAL-9.

“Cuando fui a ver a mi mamá estaba todavía medio viva. Intenté hablar con ella, decirle que se aguantara, que la amaba, pero por su mirada supe (que estaba muriendo)”, agregó.

Por otro lado, María Honrato, la hermana de la mujer asesinada, relató: “Primero le dieron a mi cuñado y mi hermana salió corriendo diciendo, ‘¡Oh, Dios, le dispararon, le dispararon!’, ¿Cómo puede una persona quitarle la vida así, dos vidas, dos vidas inocentes, por culpa de un lugar de estacionamiento?”, se cuestionó.

Las autoridades buscan al sospechoso
“Que la gente haga esto de la manera más brutal, que los mate cuando ni siquiera hicieron nada, por una pequeña y estúpida discusión”, comentó Karen, una de las hijas de la víctima.

Maricela Honorato fue trasladada al hospital, donde finalmente murió, mientras que Juan Guizar-Gutiérrez fue declarado muerto en el sitio. “Yo solo quiero que me devuelvan a mi mamá”, rogó Joanna, otra de las hijas. “Ella era mi roca”.

A la madre y el padrastro le sobreviven tres jóvenes hijas, quienes suplican al público en general que colaboren en la búsqueda del sospechoso que asesinó a sus seres amados y que se fugó tras el tiroteo.

No se sabe si las cámaras de seguridad cercanas captaron el incidente. Los investigadores también pidieron a las personas que puedan tener información sobre el fatal tiroteo que llamen al Departamento de Policía de Long Beach.

Mientras tanto, una campaña de GoFundMe fue abierta por la hermana de la mujer fallecida para poder costear los gastos fúnebres de la pareja.

Fuente: Meganoticias