INTERNACIONALES

Joven vivió seis meses junto al cadáver de su abuela para seguir cobrando la pensión

Un brutal hecho tuvo lugar en la localidad de Caseros, en Buenos Aires, Argentina, e involucró a un joven que vivió seis meses con el cadáver de su abuela, una mujer de 89 años de edad.

El cuerpo de la adulta mayor fue encontrado este viernes en su vivienda, y hasta ahora se cree que el sujeto habría actuado de esta forma para seguir cobrando el dinero de la pensión.

La mujer fue identificada como María Jevos, y según informaron los voceros del departamento judicial de San Martín, el individuo de 24 años fue notificado de un sumario por «abandono de persona», consigna Crónica.

Fueron policías de la comisaría de Caseros quienes dieron con el hallazgo del cuerpo, que se encontraba sobre una cama.

Cabe mencionar que los familiares de la mujer avisaron a los uniformados de su desaparición, ya que desde el 29 de agosto que no tenían contacto con su nieto, quien era el encargado de cuidarla a raíz de su avanzada edad.

Debido a la crisis sanitaria, el joven mantenía informados a los miembros de la familia sobre el estado de salud de la adulta mayor, e incluso había pedido que no fueran a visitarla, para así evitar algún tipo de contagio por coronavirus.

De acuerdo a lo anterior, se logró establecer que la mujer había fallecido en marzo de este año y que el joven vivió con ella durante seis meses, para, presuntamente, seguir cobrando el dinero de su pensión.

Pero no todo terminó allí, ya que en la puerta de la habitación de la abuela del acusado, los investigadores hallaron un papel que decía una extraña frase: «No entres. Laura. Llama al 911. Léeme».

Fuente: Meganoticias