TENDENCIAS

Hombre se hizo un test de ADN por «diversión» y resultó no ser el padre de su hijo

Gran fue la sorpresa para Vanner Jonhson, un abogado estadounidense, quien se enteró que no era el padre biológico de su hijo tras haberse hecho un test de paternidad por «diversión».

Junto a su esposa, Donna, intentaron tener hijos sin mucho éxito, por lo que intentaron a través de la fertilización in vitro en el Centro de Medicina Reproductiva de la Universidad de Utah.

No obstante, algo que comenzó como un juego, acabó siendo una pesadilla para ambos. El matrimonio compró un test de ADN por «diversión» y cuando lo realizaron, se dieron cuenta que no era el padre de su hijo.

A través de esa prueba, se dieron cuenta que los óvulos fueron fecundados con los espermatozoides de otra persona y no los de su marido.

Al realizarse la prueba de ADN a través del kit «23andme», empresa de California que realiza estos servicios a domicilio, el resultado salió como «padre desconocido».

«Cuando miré esa página y vi la frase ‘padre desconocido’, pensé, ¿qué quiere decir con padre desconocido, si yo soy su padre?», contó el abogado a ABC 4 News.

«Tuvimos que separar muchas emociones. Separamos lo que es el amor por nuestro hijo, que no ha cambiado, del problema que estábamos tratando», señaló el profesional.

Tras esto, realizaron una segunda prueba de ADN, logrando contactar al verdadero padre del niño, que actualmente tiene 12 años. Devin McNeil de Colorado, era el padre biológico.

Ahora ambas familias se están preparando para llevar a cabo una demanda contra el Centro de Medicina Reproductiva de la Universidad de Utah.

 

 

Fuente: Meganoticias