Hombre asesina a hija con la que tenía dos hijos en Táchira

Ruth María Lasso Ahumada, de 35 años, fue asesinada por su padre, con quien tenía dos hijos, uno de 18 años y una de 7, en el estado Táchira.

Según reseñó el diario La Nación, el hombre la asesinó en la trocha La Ramona, que comunica a Villa del Rosario, Colombia, con Llano Jorge, cuando ella regresaba a su vivienda.

«Doris, hágame un favor, cierre esa puerta con seguro y no le vaya a abrir por nada del mundo a mi papá, si llega, por favor. No le vaya a comentar a mi mamá, porque no la quiero alterar; voy a pata para la casa. Hágame ese favor. Cierren esas puertas”, fueron las solicitudes, vía nota de voz, que Ruth María Lasso hizo a su tía mientras caminaba por la trocha, publicó La Nación.

Según publicó el medio colombiano La Opinión, residentes de la zona escucharon la discusión y vieron lo sucedido, por lo que llamaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta, que encontró a la mujer sin vida con su hijo mayor a su lado, sin poder hacer algo por ella.

Aunque el femicidio ocurrió en una trocha, el Observatorio de Violencia de Género de la organización Proyecto 860 lo sumó a los casos registrados en el estado Táchira, pues era residente de San Antonio. Ruth Lasso es la séptima mujer asesinada en el estado en lo que va de 2021.

Fuente: El Pitazo