Sambil Paraguaná será centro de vacunación contra la Covid-19

Este lunes 30 de agosto, el gerente general del Sambil Paraguaná, Miguel Contreras, informó a Notifalcón que a partir de este miércoles o jueves, el mall será centro de vacunación contra la Covid-19.

Explicó que el Sambil Paraguaná será el segundo mall del país que se convierte en centro piloto de vacunación. Para ello, abrirán un galpón de 250 metros cuadrados y que los llevarán a través de los pasillos de servicios para que sea de manera más cómoda para los que visitan el mall y para que los acuden a vacunarse.

Refirió que desde hace un tiempo se habían ofrecido para ser centro de vacunación, pero es ahora que se tomó la decisión, debido a que se reanudarán las actividades deportivas en el Gimnasio Cubierto Fenelón Díaz. «Tenemos que aportar, si Paraguaná está bien, nosotros vamos a estar bien. Sambil Paraguaná siempre estará para ayudar a nuestra gente porque no estamos aislados de la realidad», argumentó.

Además de Sambil Paraguaná, habrá otros centros de vacunación, uno estará en Punta Cardón y otro en el municipio Los Taques para que la vacunación sea distribuida en los tres municipios de Paraguaná y con varios puntos.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón