Hombres entraron a una casa y abusaron de una joven de 18 años en Lara

Dos hombres acabaron con la tranquilidad de una joven de 18 años en San Lorenzo cuando, presuntamente, la violaron en su casa durante la noche del pasado domingo. Al día siguiente fue evaluada en emergencia obstetricia del Hospital Central Antonio María Pineda, para confirmar el abuso sexual.

Ella se encontraba en otro lugar cercano y cuando eran las 9:00 pm decidió ir a la casa para buscar otra ropa. Según su tía Yesenia Yépez, los sujetos no fueron identificados y desconoce si se trata de conocidos. Tienen tantas preguntas, que empiezan desde conocer si este par iba siguiendo a la joven o al verla ingresar a la residencia, sabiendo que estaba sola, se aprovecharon de esa oportunidad.

Ella entre los nervios y temores, intenta resistirse. Una reacción inmediata que fue respondida con la fuerza bruta de sus atacantes, quienes le propinaron varios golpes y con más intensidad en los hombros.

Acerca de los detalles, la familia prefiere ser prudente, además de evitar que la chica reviva ese momento tan traumático. No entienden cómo llegó a pasar este hecho, considerando que se trata de una joven responsable, tranquila y con su novio formal. Además de mantenerse ocupada al estar realizando un curso en el Inces y hasta vender sandalias, zapatos y cualquier otro producto.

Mantienen la fe en que las averiguaciones del Cicpc den con el paradero de estos sujetos. «Nadie escapa de la justicia divina», exclamó Yépez.

Fuente: La Prensa de Lara