SUCESOS

Diep Paraguaná los captura por robo con amenaza a la vida

La noche de este miércoles funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) región Paraguaná, practicaron la captura de dos elementos por robo con amenaza a la vida.

La información fue suministrada por la máxima autoridad policial en el estado Falcón, el General de Brigada, Miguel Morales Miranda, quien indicó que tres elementos armados habían sometido a una dama y la habían despojado de sus pertenencias huyendo hacia el sector Bicentenario de Punta Cardón, municipio Carirubana, hecho delictivo que la víctima denunció a través del hilo telefónico y luego formalizó.

Los sabuesos inician un dispositivo observando a tres elementos en la calle ancha de Bicentenario notablemente cansados a quienes se les da la voz de alto, pero los mismos deciden huir hacia un inmueble donde dos fueron capturados y uno logro huir.

Se trata de Yenny José (24), natural del Táchira, residente de la calle B de Bicentenario y de Luis Eduardo (22) quien vive en la calle C del mismo sector, éste último registra cuarto antecedentes: robo genérico 30/10/2019/, tráfico de material estratégico del 14/2/2019/, resistencia a la autoridad del 11/08/2018/ y hurto común del 01/01/2018 por la subdelegación Punto Fijo.

A éste par se les incautó un arma de fuego de aire comprimido con que amenazan a sus víctimas, una tablet teléfono y un equipo celular, objetos propiedad de su víctima.

El caso fue pasado a la orden de la Fiscalía de guardia del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Policía de Falcón