REGIONALES

Afluencia de pasajeros en la Terminal «Polica Salas» aumentó en vacaciones

El flujo de personas que se desplazan desde y hacia la Terminal de Pasajeros «Polica Salas» de la ciudad de Coro ha registrado un importante ascenso desde que inició la temporada de vacaciones escolares.

De esa forma lo anunció Charles Suárez, presidente de la institución, quien refirió que la ciudad de Caracas sigue siendo el destino predilecto de los pasajeros que transitan por estas instalaciones.

Asimismo, localidades como Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Mérida, han visto un significativo aumento de viajeros que usan la terminal terrestre de la capital del estado.

Suárez enfatizó que no se han producido ajustes en el precio de los pasajes, a pesar de que es una acción normal en esta época del año.

Por último, afirmó que la administración del organismo se mantiene activa durante las semanas de radicalización de la cuarentena, tanto en la desinfección de los distintos espacios de la edificación, como de las unidades que la utilizan, así como evitando que los llamados «piratas» aprovechen las restricciones impuestas por el gobierno en el combate a la pandemia para movilizar usuarios cobrándoles altas sumas de dinero.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón