REGIONALES

Gobierno regional rehabilita peaje de Maicillal

En el contexto de la recuperación y transformación del estado, el gobernador Víctor Clark Boscán, instruyó a Vías de Falcón en la reactivación del peaje de Maicillal, ubicado en la Costa oriental falconiana, el cual será puesto en funcionamiento en los próximos días.

Es importante  señalar, que el referido peaje su rango de atención se ubica desde Maicillal hasta Mataruca, persigue cumplir con la rehabilitación integral de la vialidad en su zona de influencia a través de la recaudación.

También es oportuno destacar, que la administración Clark Boscán desde su llegada al Gobierno regional, ha demostrado con hechos y no palabras que con amor, trabajo planificado y eficiencia se  puede lograr un verdadero cambio, donde las y los falconianos a pesar de la crisis provocada por el imperio norteamericano, continúa enrumbándose hacía su recuperación definitiva.

En tal sentido la puesta en funcionamiento del peaje Maicillal, representa una fuente importante de empleos directos e indirectos para las comunidades adyacentes, además de ofrecer servicios de calidad a propios y visitantes de la región oriental de la entidad, zona turística por excelencia.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón