INTERNACIONALES

Policía de Colombia organiza un despliegue policial para dar con “El Koki” en Colombia

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 13-A, se reporta a través de las redes un fuerte despliegue policial en la zona fronteriza de Colombia en búsqueda de Carlos Luis Revete, alias “El Koki” quien presuntamente huiría hacía el vecino país luego de que autoridades venezolanas tomaran el control de la Cota 905.

La comunicadora social Yasmin Velasco a través de su cuenta en Twitter detalló que los funcionarios de los organismos de seguridad del país neogranadino estarían realizando un operativo casa por casa para localizar al líder de la banda delictiva que mantiene en zozobra a los habitantes de la zona oeste de Caracas.

El operativo se realiza específicamente en La Parada hacía las trochas en el Norte de Santander, como parte del “Plan San José” para garantizar la seguridad. Velasco recordó que este jueves en Colombia se llevó a cabo una reunión entre comerciantes de La Parada alegando que delitos como el tráfico de drogas y prostitución infantil en la zona no están controlados por las autoridades colombianas.

Fuente: Diario República