INTERNACIONALES

«Quiero que muera»: perro fallece tras ser dejado por su dueña dentro de un carro caliente como castigo

Un brutal hecho tiene indignados a los habitantes de Sandusky, EE.UU, luego de conocerse que un perro pitbull falleció tras permanecer dentro de un vehículo caliente. Fue Mouheb Ashakih, su dueña, quien lo habría dejado ahí como castigo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de ese país, la acusada puso a Chapo, el can, en la parte trasera del auto después de que el animal atacara a otra de sus mascotas, consigna Caracol.

«No me importa, quiero que muera»

Al percatarse del suceso, un vecino se acercó hasta la casa donde se encontraba la sospechosa para que dejara salir al perro, pero la respuesta de la mujer lo dejó atónito: «No me importa, quiero que muera».

Dicho esto, fue el mismo hombre que se comunicó con las autoridades para que se trasladaran al recinto y así controlaran la situación. En este contexto, la policía encontró a la mascota sin vida en el piso del auto.

El Departamento de Policía de Sandusky informó que los uniformados, al llegar al inmueble, detectaron que la temperatura del vehículo era superior a los 27°C.

Mujer fue arrestada

Tras ser detenida, la imputada le confirmó a los uniformados que había metido al perro al auto para castigarlo por atacar a otras mascotas y que «no sabía qué hacer».

Por esta razón, la mujer fue detenida por un cargo de «crueldad animal». En paralelo, efectivo policiales se llevaron a tres cachorros de seis meses y una perrita de dos años de su domicilio.

Fuente: Mega Noticias