SUCESOS

Punto Fijo: Camioneta chocó contra un motorizado y se dio a la fuga

Un motorizado fue impactado por una camioneta Caliver blanca, en la esquina de la avenida Jacinto Lara con Arismendi de Punto Fijo, municipio Carirubana. El chófer de la camioneta fue a dar parte a los bomberos de Carirubana y posteriormente se dio a la fuga.

El motorizado viajaba en una Yamaha plateada, placa AD2- 402 tipo paseo. Quedó tendido en la carretera, debajo de la moto y con un fuerte golpe en la cabeza. Pese al gran charco de sangre, estaba consciente, pero andaba solo por lo que se desconocen sus datos personales.

Al lugar llegó una ambulancia de la Alcaldía de Carirubana que lo trasladó hasta el hospital Doctor Rafael Calles Sierra; mientras que la moto quedó a resguardo de la policía de Carirubana.

La amabilidad del carirubanense, se vio demostrado en este hecho. Al lugar se acercó un bombero voluntario que asistió el hecho hasta la llegada de la ambulancia; además otro grupo de conductores al notar que el chófer se daba a la fuga lo siguieron hasta tomarle fotos al carro y así obtener datos como la placa.

El equipo de Notifalcón constató que los semáforos de la esquina Arismendi con avenida Jacinto Lara están descontrolados y eso puede ocasionar accidentes porque los conductores se confunden. Los conductores que acompañaron al lesionado en el hecho, piden a las autoridades hacer «un cariñito» a los semáforos de la ciudad ya que muchos presentan distintas fallas. Es de recordar que este es el segundo accidente en las últimas 24 horas en lugares donde los semáforos tienen fallas.

 

 

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón