Gobernador Clark dedicó sentidas palabras a la desaparecida alcaldesa Lastra

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, lamentó el fallecimiento de la alcaldesa del municipio Píritu, María Lastra, ocurrido este miércoles en un accidente que tuvo lugar en la carretera Morón – Coro.

En su cuenta Instagram, el primer mandatario escribió: Queridos hermanos y hermanas, se nos fue una de las duras de la revolución de este tiempo, un dolor mayor nos embarga esta trágica noticia que nos estremece el alma. Le pido a Dios fortaleza y resignación.

«María te llevaré conmigo toda mi vida hermana, tus enseñanzas, tu aprendizaje, tu amor, tu nobleza, tu honestidad, tu firmeza, tu entrega. Píritu llora a una de su más digna hija, su alcaldesa eterna, serás su protectora por siempre. Ay María que dolor sentimos, fue tanto la tristeza que tu hijo se fue contigo porque sentía que no tenía otro amor en la tierra más grande que el tuyo», continuó Clark.

El jefe de gobierno aseveró en su dedicatoria: Buscaremos en tu sonrisa infinita la fuerza para superar este dolor, nos harás falta hermana de la vida, gracias por tus enseñanzas y por transmitir siempre futuro alegría y esperanza.

«El pueblo Falconiano te llora querida hermana de lucha, Píritu siempre tendrá presente que una mujer se hizo líder y Alcaldesa, que ese pueblo recordara tú nombre, tu estampa, tu brillo, ay María, la de la virgen, la del pueblo, María Lastra te honraremos con más trabajo y amor por tu amado pueblo de Píritu! Gracias María, Hasta la Victoria Siempre!!», finalizó el líder político del Psuv en Falcón.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón