Messi ha llegado a un acuerdo con el PSG, según reportes

El delantero argentino Lionel Messi, de 34 años, ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain (PSG) y este martes viajará a París para rubricar su traspaso al equipo francés, informa L’Équipe.

Messi deberá pasar el reconocimiento médico al final del día y luego firmar su contrato de dos temporadas (más una opcional). Se espera que la conferencia de prensa de presentación del astro argentino tenga lugar este miércoles en el Parque de los Príncipes, la casa del PSG.

Horas antes, el traspaso de Messi al PSG fue anunciado por el experto en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, en su cuenta de Twitter. Al mismo tiempo, el medio hermano del emir de Catar, que tiene fuentes en la directiva del club francés, también confirmó la noticia, recoge Mirror.

Messi no pudo firmar un nuevo contrato con el F.C. Barcelona debido a los problemas financieros del club catalán. El domingo pasado el jugador dio una rueda de prensa en el Camp Nou para confirmar su partida del combinado ‘azulgrana’. En aquel entonces, respecto a su futuro deportivo, Messi afirmó que «el PSG es una posibilidad», aunque aclaró que por ahora no tenía «nada arreglado con nadie».

Fuente: RT