Marquina confirmó que será candidato en Lara si hay unidad

El exdiputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, confirmó su disposición a postularse como candidato a la gobernación del estado Lara si hay unidad y mejores condiciones electorales.

“He manifestado mi voluntad, disposición y compromiso de asumir una candidatura a la gobernación de Lara siempre y cuando se haga en unidad y logremos mejorar las condiciones electorales. Soy un convencido de que para participar debemos estar todos unidos, pero también para no participar debe haber unidad“, dijo en una entrevista con Shirley Varnagy en Circuito Onda.

«Mi posible candidatura sigue sujeta a la unidad y que se siga luchando por las condiciones electorales. Esa lucha debe mantenerse durante la campaña electoral, con los candidatos y la gente en la calle, movilizados exigiendo las condiciones», agregó Marquina.

Sobre la mesa de negociación consideró que mientras esta se desarrolla, en Venezuela se debe seguir en la calle ejerciendo presión.

“La mesa de negociación que se va a instalar el viernes en México es un momento que debe permitir que por un lado se vaya negociando y por otro se vaya también, aquí en Venezuela, en la calle, con la gente, ejerciendo las presiones necesarias para que esa negociación dé algunos resultados satisfactorios para Venezuela”, sentenció.

 

 

Fuente: 800 Noticias