DEPORTES

Yulimar Rojas aparece en el póster oficial de los Juego Olímpicos París 2024 Yulimar Rojas

Yulimar Rojas la venezolana portadora del oro olímpico, el récord olímpico y mundial en la competencia de triple salto femenino, tiene presencia en el primer póster de los próximas Olimpiadas de París 2024.

La figura de Yulimar Rojas aparece rodeando la Torre Eiffel junto a otras atletas, figuras de Tokio.

Dicha imagen compartida por la misma atleta olímpica a través de sus redes sociales, y aprovechó para enviar un mensaje en el que afirmó que estaba lista para la próxima edición de los Juegos.

La imagen compartida por Rojas a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que su historia apenas está comenzando.

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, respondió el mensaje de Yulimar en Twitter, la felicitó y le comunico que esperan su participación en los venideros juegos.

“Te esperamos en París con cariño, admiración y esperanzas en tus futuros triunfos deportivos”, dijo el embajador.

Rojas no solo terminó en lo más alto del podio en Tokyo 2020 en la competencia de Triple Salto, sino que además impuso un nuevo récord mundial y batió el récord olímpico en par de oportunidades.

Venezuela logro un resultado satisfactorio en la recién culminadas Olimpiadas de Tokio 2020. El país consiguió la mayor cantidad de victorias: cuatro medallas (1 de oro y 3 de plata), y 6 diplomas.

Los atletas venezolanos no detienen su andar en competencias internacionales. Tampoco su continua preparación para representar al país de la mejor manera y seguir enalteciendo a la nación.

Nuestros atletas tienen como próximo destino los Juegos Olímpicos de París 2024.

Fuente: 2001