INTERNACIONALES

Asesinan por la espalda a joven madre que había denunciado abuso contra su hija

Una mujer de 28 años murió apuñalada el pasado fin de semana en la localidad de Don Torcuato, al norte de Buenos Aires, luego de denunciar a un hombre por abusar sexualmente de su hija.

De acuerdo a la denuncia realizada por la madre de la víctima, los hechos ocurrieron la tarde del sábado y apuntan a la hermana del denunciado como la autora del crimen.

Según lo informado por TN, ambas mujeres se encontraron en la calle y comenzaron una discusión que terminó con una de ellas extrayendo un arma blanca y apuñalando a la otra en dos oportunidades.

«Apuñalaron a mi hija por la espalda. Hija mía, cómo sigo con esto, me dejaste destrozada. Hoy me dejas mucho dolor. Dios dame muchas fuerzas por mis 3 nietitos que tengo que criar», escribió en su cuenta de Facebook, Cristina, la madre de la víctima.

Luego de caer gravemente herida, la víctima, identificada como Gabriela Yanina Palavecino y madre de tres hijos, fue trasladada por sus familiares a un centro asistencial en el que falleció pocos minutos después.

Según información preliminar, Palavecino murió al recibir dos heridas de arma blanca, una en el estómago y la otra en la región de la espalda.

Tanto el denunciado por el abuso sexual a la niña como la sospechosa del asesinato de Gabriela se mantienen prófugos.

Fuente: Mega Noticias