PSUV llama a la calma tras incidente en centro electoral de Punto Fijo

Fernando Bastidas, quien es diputado y enlace de la Comisión Nacional Electoral, llamó a la calma y al civismo, luego de que un equipo político municipal de Carirubana, arremetiera contra un elector en el centro nucleado ubicado en el Liceo Nacional Alejandro Petion en el municipio Carirubana.

Bastidas refirió que ha hecho un recorrido por los 27 centros nucleados en Carirubana y cada uno tiene una máquina electoral. En todos los centros hay gran cantidad de electores en espera de ejercer su derecho al voto y aunque las elecciones están previstas hasta las 6:00 pm, se espera el pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral.

Aclaró que aunque son unas elecciones internas para elegir al candidato único por el PSUV, se abrieron las opciones a todo el pueblo para que tengan el poder de elegir a sus candidatos. Dijo que la jornada se ha caracterizado por el compromiso de los electores.

Para futuras elecciones, dijo que hay que mejorar la logística, ya que el sol es inclemente y muchas personas permanecen en cola en espera de ejercer su derecho.

 

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón