Imagen que conmueve al mundo: Padre cargó el ataúd de su bebé, asesinado por la madre

Los gritos escuchados alrededor de las 20 del pasado martes asustó a los vecinos. Llamaron a la policía y cuando los efectivos llegaron a la casa de donde provenían se encontraron con una escena dramática: un bebé de ocho semanas y una niña de dos años habían sido apuñalados

El pequeño, llamado Liam O’Keefe, fue atendido de inmediato por los servicios de emergencias, pero no soportó la gravedad de las heridas y falleció allí mismo. Por su parte, la hermana, llamada Kayla O’Keefe, fue trasladada a un hospital, donde aún está está internada pero con un cuadro estable.

En la casa ubicada en el área de Ardoyne, en Belfast (Irlanda del Norte), también estaba presenta la persona que atacó a los niños: la madre, identificada como Raluca Tagani.

La mujer nacida en Rumania de 29 años fue detenida y acusada bajo los cargos de asesinato e intento de asesinato

El padre de los niños, también llamado Liam O’Keefe, no se encontraba en el hogar al momento del crimen ya que estaba en Inglaterra por cuestiones laborales. Cuando fue anoticiado de la situación de emergencia en su domicilio, viajó de urgencia de vuelta a su casa.

Tagani no mostró ninguna emoción cuando asintió y respondió «sí» a través de un intérprete si entendía los cargos en su contra, según BelfastLive. Su próxima declaración está programada para el 27 de agosto.

Fuente: Crónica