Entrevistado en TVES denunció la falta de apoyo a los atletas y lo censuraron: “Interrumpe eso”

En un hecho insólito, este miércoles quedó evidenciada la falta de apoyo a los atletas venezolanos que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio y la censura en los medios de comunicación controlados por el gobierno.

Durante una entrevista en la Televisora Venezolana Social (TVES), un entrevistado destacó el esfuerzo de cada uno de los deportistas para llegar a Tokio, a pesar de la falta de respaldo.

“Realmente los resultados obtenidos fue casi que individual, fue particular. Cada atleta se tuvo que sacrificar en hacer su preparación. Claudymar es uno de los ejemplos que logró clasificar y prácticamente no tenía nadie que la guiara…”

Sin embargo, el entrevistado fue interrumpido por el entrevistador, que pidió interrumpir la grabación para censurar ese fragmento.

“No no no, interrumpe eso. Este marico está loco. Interrumpe eso porque no queda tan claro y queda así como si no le pararon bolas a los atletas, es la Federación, es el Ministerio o el IND… dile que diga otra vaina, pregúntale otra vaina y ya. Porque después me van a meter en peo a mí. Tienes que decir que sí, que es importante para Latinoamérica y ya”, lo emplazó.

Sin embargo, el episodio salió al aire, y quedó en evidencia la censura impuesta en los medios de comunicación controlados por el gobierno y la falta de apoyo a los atletas venezolanos.

Fuente: Bitly Monitor