Méndez: En Colina y todo Falcón ya se respiran aires de cambio

Este martes 3 de agosto, día de la Bandera Nacional y de La Vela, el precandidato a la Gobernación de Falcón por el PSUV, Andrés Eloy Méndez, recorrió varios sectores de la capital del municipio Colina, siendo portavoz del mensaje de que hay que volver a Chávez y a partir de allí refundar el proceso revolucionario en la región.

El guajiro pateó la calle en Independencia 2 y 3, Reina Luisa y El Castillo, entre otras comunidades, acompañado de los siempreros, las y los leales a Chávez, entre los cuales se contó el exconstituyente y diputado Charly García, uno de los aspirantes a ser el abanderado de la revolución al ayuntamiento colinense.

«Qué despliegue tan bonito y enriquecedor el que hemos tenido hoy en La Vela, a 215 años de la llegada a estas costas del tricolor mirandino», expresó Méndez, que una vez más se mostró convencido de su victoria en la contienda electoral interna del Partido Socialista Unido de Venezuela pautada para el domingo 8 de agosto.

Aseguró que cada instante es más fuerte el sentimiento de renovación de la esperanza chavista en la entidad, en razón de lo cual «hemos recorrido todo el estado y tocado a nuestra gente, que con nosotros pide regresar a Chávez y también reivindicar el gentilicio, el talento y la dignidad falconianos».

«A escasas horas para el 8 de agosto lo que se respira en Colina y todo Falcón son aires de cambio», aseguró el aspirante, quien reiteró la invitación a votar en las primarias abiertas del PSUV, informándose  sobre su centro de votación mediante un mensaje de texto al 2406 con su número de cédula.

Indicó que todo está dispuesto para la gran fiesta democrática de las y los revolucionarios, «quienes elegiremos a las y los mejores con mira a propinar otro nocaut en las megaelecciones del 21 de noviembre».

Fuente: Prensa Comando