REGIONALES

José Uray a quienes desestiman trabajo de Clark: «Como no hay propuestas, generan críticas»

«Los bloqueos económicos nos marcó la pauta a seguir, a pesar de los daños. Nosotros los trabajadores petroleros le salimos al paso» , Así lo expresó José Uray, jefe del Comando de Campaña de los trabajadores petrolero en apoyo Víctor Clark este martes 03 de agosto en el programa Direcciones de A1 Radio.

Uray señaló que ante esa situación el gobierno nacional puso en marcha movimientos estratégicos con los países aliados, y también aseguró que dentro del seno del CRP están garantizando la estabilidad económica, y la estabilidad política.

En cuanto a la participación iraní y lo concerniente a ello, así como la calidad del producto, refirió que la asesoría como tal está orientada a niveles de estructuras, no así, a niveles en cuanto a los productos. «Hoy podemos decir con propiedad que asesoría como tal para los productos no existe» , remató.

Asimismo comentó que no dejarán caer el legado del fallecido presidente Hugo Chávez, y por eso apuestan al desempeño del gobernador Víctor Clark para que continúe el trabajo, permitiendo así la unidad del partido, y lo planteado en la industria.

Al ser intervenido acerca de en dónde radica la tranquilidad del pueblo a la hora de surtir gasolina cuando aun hay personas que pernoctan en colas, y otras que pasan más de 12 horas en las mismas, expuso que «nosotros responsablemente debemos decirle al país que continuamos bajo un esquema de bloqueos. Lamentablemente no todo ha salido como lo habíamos planeado en cuanto a recuperación, pero hemos salido adelante».

Ademas agregó, «la industria está pasando por su mejor momento, porque los trabajadores conocen de primera mano los trabajos de recuperación y fortalecimiento de la industria» , expresó.

En torno a los consejos productivos de trabajadores, ingresos salariales, y la diferencia  de los contratados por Contratistas, y el trabajador nato, alegó que se podría decir que la el resultado de la canasta alimentaria actual está asociada a un esquema de inflación inducida. «Hace falta cambiar muchas cosas, adaptarnos a los nuevos tiempos, de ahí establecer unos nuevos mecanismos de organización», apuntó.

En referencia a las gestiones del gobernador Víctor Clark para la recuperación de la industria, y las críticas ejercidas por otros grupos hacia este, comunicó que «como no hay propuestas, por supuesto generan críticas. Con responsabilidad podemos decir que somos otra sociedad».

De igual forma manifestó que continuarán ejerciendo sus deberes, y «desempolvando los planes establecidos, y  también rescatarlos, recibiendo las indicaciones de nuestro gobernador» , evaluando no solo los problemas de producción en la región, sino combinando también los hídricos y eléctricos.

Fuente: Prensa A1