Niña de 4 años murió ahogada en reunión familiar

Una niña de cuatro años de edad falleció ahogada en una piscina dentro de las residencias Caribe, en Las Quince Letras, Macuto, cuando participaba de la celebración del cumpleaños de su padre junto a su familia.

A las 7:30 pm de este domingo fue trasladada en un vehículo particular a la emergencia de la Maternidad Ana Teresa de Jesús Ponce de Macuto una pequeña de 4 años, que lamentablemente llegó sin signos vitales, informó La Verdad de Vargas.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, agregó que acuerdo con la información aportada por sus padres, el grupo familiar compartía en el área de la piscina cuando se percataron de su ausencia.

Su padre, Gilberto Manuel Zerpa Carvajal, aseguró que entre 10 y 15 minutos pasaron sin saber dónde se encontraba. Tras verificar las áreas comunes y apartamentos sin rastros de la niña finalmente decidió sumergirse en la piscina donde realizaban la fiesta y encontró su cuerpo en el fondo.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de La Guaira se presentaron en el centro de salud, desde donde hicieron las canalizaciones con el Eje contra Homicidios del Cicpc La Guaira.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamentó el hecho y exhortó a la ciudadanía a extremar la vigilancia sobre los pequeños de la casa a fin de evitar situaciones similares.

Fuente: 800 Noticias