Hernández se encontró con los sectores productivos de Miranda

Con el objetivo de conocer las realidades que atraviesan los actores de la economía del municipio Miranda, el precandidato a la Alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Henry Hernández, se reunió este lunes con la directiva de la Cámara Industrial, Comercial y Agrícola del estado Falcón.

Hernández reconoció que la empresa privada juega un papel fundamental en la concesión de un nuevo modelo productivo que catapulte la economía regional.

Hernández recibió de manos del Cicaf un documento explicativo del impacto que han tenido en la actividad empresarial la tributación y los servicios públicos cobrados por el gobierno municipal.

Sobre esa incidencia, el presidente de la Cámara, Antonio Molina, destacó que han sostenido varias reuniones con la actual administración local, en las que han expuesto sus inconformidades sobre los impuestos y otros cobros que minimizan la rentabilidad de las empresas mirandinas, inquietudes que hasta la fecha no han sido atendidas por el Ayuntamiento, por lo que esperan una actitud distinta por parte de quien espera convertirse en el nuevo burgomaestre de Coro.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón