Goitía: Faltarán recursos para grandes obras, pero jamás para la labor social

La alcaldía de Carirubana sigue adelante con su trabajo y sobre todo con su labor en pro de los carirubanenses. Bajo esta premisa, este
sábado se materializó una nueva entrega del plan de canastillas para atender los requerimientos ante el nacimiento de un hijo.

Así, como todos los meses, el edificio municipal recibió a un grupo de madres y padres que fueron beneficiados con la entrega de canastillas provista de productos necesarios para atender a un recién nacido.

El alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, detalló que en esta oportunidad se entregaron 56 canastillas, a madres y padres que acudieron a las instalaciones de la alcaldía bajo todas las medidas de bioseguridad.

Ante ellos, el alcalde Alcides Goitia reiteró: “Se hace un gran esfuerzo financiero, pero con satisfacción seguimos atendiendo a nuestros vecinos y vecinas que necesitan mayor apoyo”.

Con esta nueva entrega se llega a las 7.600 canastillas entregadas desde que se inició este programa. “Nos faltarán recursos para obras de envergadura, pero nunca nos faltará para atender a los más necesitados en nuestro municipio”.

El acto contó con la presencia de la presidenta del Concejo Municipal de Carirubana, Elizabeth Padilla, quien aplaude la labor social que desde la gestión de Alcides Goitía se mantiene.

Fuente: Prensa Alcaldía de Carirubana