Andrés Eloy y precandidatos a alcaldías recorrieron Zamora y Cacique Manaure

Con los siempreros y los leales a Chávez, el precandidato a la Gobernación de Falcón por el PSUV, Andrés Eloy Méndez, continúa su recorrido por la geografía regional, de cara a las elecciones primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela fijadas para el domingo 8 de agosto.

En reciente jornada, el aspirante estuvo en los municipios Zamora y Cacique Manaure de la costa oriental, adonde llevó el mensaje de unidad y necesaria refundación del chavismo en la región, para lo cual visitó a los dirigentes históricos que, a su juicio, han sido marginados y apartados por quienes hoy tienen el control de la tolda roja en Falcón.

«Nos fuimos al sector Los Olivos e hicimos un casa a casa y cara a cara con varios precandidatos a la Alcaldía de Zamora», contó Méndez, que de primera mano conoció los planteamientos y necesidades de los vecinos, comprometiéndose a que, desde la gobernación, a partir del 22 de noviembre, comenzará a trabajar para cambiar de manera progresiva esas realidades.

También hemos venido a levantarle la moral a los chavistas, a decirles que hay un sentimiento de renovación de la esperanza, prosiguió, por cuanto «si seguimos como hemos estado los últimos cuatro años, se corre el riesgo de perder los espacios y aquí retorne al poder la oposición vendepatria».

Posteriormente Andrés Eloy y su equipo recorrieron la comunidad Nuevo Yaracal 2 de la capital del municipio Cacique Manaure, donde hasta bien entrada la noche interactuó con la población y explicó su propuesta de gobernar con el pueblo apegados al legado y enseñanzas del comandante Hugo Chávez.

Fuente: Prensa Comando