Municipio Falcón conoció propuestas de Andrés Eloy Méndez

Al calor de la gente que padece los rigores de la crisis, allí donde están los problemas y las necesidades, el precandidato a la Gobernación de Falcón por el PSUV, Andrés Eloy Méndez, recorrió el municipio Falcón, donde se reunió con la militancia de base y cara a cara entregó el mensaje acerca del necesario vuelco que debe dar la revolución en la entidad.

En primera instancia, Méndez realizó una asamblea con el equipo político de la parroquia Baraived, los líderes de calle, jefes de comunidad y UBCH, ante quienes esbozó parte del plan de trabajo a desarrollar una vez se posesione como nuevo gobernador del estado Falcón.

Luego hizo un recorrido casa a casa y cara a cara en el sector Lesme Pérez de Pueblo Nuevo, la capital de la jurisdicción, que se complementó con una visita al ambulatorio y otro encuentro con los de siempre y los leales a Chávez en la comunidad La Milagrosa.

En todos los casos, el aspirante recalcó la importancia de mantener y solidificar la unidad de las y los revolucionarios, en razón de impulsar una revolución dentro de la revolución y avanzar hacia la refundación del chavismo y el rescate de la dignidad falconiana.

El municipio Falcón es de los que más sufren la falta de atención y por la deficiencia de los servicios públicos, manifestó el precandidato, de allí la pertinencia de «impulsar desde acá todo un movimiento para comenzar a hacer lo que es menester en pro del real beneficio y calidad de vida del colectivo».

Reiteró el llamado a votar sin miedo el 8 de agosto en las primarias abiertas del PSUV, enfatizando que el poder lo tiene el pueblo y la corriente Falcón Insurgente 200 representa la más grande garantía de unidad y triunfo en la cita electoral del 21 de noviembre.

Fuente: Prensa Comando