En Unión y Federación también respaldan a Andrés Eloy Méndez

A la parroquia Vegas del Tuy del municipio Unión, uno de los puntos más alejados al sur de la geografía falconiana, fue a dar el precandidato del PSUV la Gobernación de Falcón, Andrés Eloy Méndez, en su recorrido victorioso hacia las elecciones primarias abiertas de la tolda roja el próximo domingo 8 de agosto.

El aspirante visitó Acurita, Tapatapa, Agua Rosada, Viloria y Campo Solo, entre otras comunidades, donde fue recibido por los de siempre y los leales a Chávez, que son el insumo principal de la propuesta centrada en la refundación del chavismo en Falcón.

«Nos reunimos con la dirigencia de base y las UBCH», explicó Méndez, quien de igual modo sostuvo un encuentro con los productores de la zona.

Hemos tenido un hermoso encuentro debajo de la matica, allí donde se guarece y refresca el pueblo llano, el pueblo de Chávez, dijo, «con irreverencia en la discusión, pero lealtad en la acción, convencidos de que es hora de volver a nuestros orígenes y enarbolar banderas realmente revolucionarias, que a su vez enaltezcan el gentilicio, talento y dignidad falconianos».

Méndez destacó que de los pueblos de la sierra el municipio Unión, y en especial Vegas del Tuy, históricamente han sido bastiones de la revolución Bolivariana; es por ello que estamos aquí, demostrando que amor con amor se paga y acá también arrasaremos en el camino al triunfo que nos llevará a la Gobernación de Falcón.

En Federación

Tras la exitosa jornada en el municipio Unión, el precandidato cumplió agenda en el municipio Federación, con la realización de asambleas de ciudadanos en los sectores El Calvario y Santa Lucía de Churuguara.

Fuente: Prensa Comando