Gran Polo Patriótico respaldó pre candidatura de Yolexis García

Dirigentes y representantes de los diferentes partidos políticos del municipio Miranda que integran el GPP se dieron cita para respaldar la pre candidatura a la Alcaldía de Miranda por parte de la dirigente joven Yolexis García.

Durante el encuentro estuvieron presentes representantes de los partidos Podemos, Tupamaro, Organización Renovadora Auténtica, Patria Para Todos, Movimiento Electoral del Pueblo y Unidad Popular Venezolana.

Cruz Sierra, representante del partido político Podemos, detalló que desde su trinchera apoya la pre candidatura de Yolexis García, quien junto al Gobernador Víctor Clark, conforman la llave perfecta para apuntalar al municipio Miranda y al estado Falcón.

En este sentido, Yolexis García detalló que tiene como norte generar un compromiso compartido para el progreso y desarrollo del municipio, mediante la combinación del gobierno bolivariano en sus diferentes niveles de la mano con el poder popular organizado.

Por tal motivo, los diferentes actores de los partidos políticos resaltaron que no dudaron en darle el respaldo a la candidata Yolexis García, para lograr convertirse en la candidata oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico y de esta manera consolidar el triunfo irrevocable de la revolución bolivariana en los próximos comicios elecciones del 21 de noviembre.

Fuente: Prensa Omi Miranda