INTERNACIONALES

Mujer condujo durante meses con los cadáveres de su pequeños sobrinos en la maleta de su carro

Un macabro crimen quedó al descubierto en las últimas horas en Estados Unidos, luego que la policía de ese país sorprendiera a una mujer que condujo por meses con los cadáveres de sus sobrinos en la maleta de su vehículo.

El trágico hecho se reveló durante un control de tráfico de rutina en la ciudad de Baltimore. Allí fue donde Nicole Johnson terminó siendo arrestada.

La mujer de 33 años enfrenta múltiples cargos que incluyen abuso infantil resultante en la muerte de una niña de siete años y un niño de cinco años.

El macabro crimen
Según informó el medio The Baltimore Sun, Johnson había metido el cuerpo de su sobrina en una valija y la colocó en el maletero en mayo del año pasado, pero continuó usando el automóvil con normalidad.

Un año después, la propia mujer colocó el cuerpo del niño junto al de su hermana, envuelto en una bolsa de plástico, comunicó el medio.

La policía la detuvo finalmente por exceso de velocidad el pasado miércoles y en paralelo decidió incautar el automóvil cuando supo que no tenía los documentos correctos.

El periódico informó que un oficial le dijo a Johnson que el vehículo iba a ser remolcado y ella respondió: «No importa, no estaré aquí en cinco días».

Además, Johnson manifestó que «todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut», según consigna el diario, que cita un informe policial.

La confesión de la mujer

Durante el año 2019 los dos niños fueron confiados al cuidado de Johnson por parte de su hermana, aunque aún no se conoce con exactitud las razones del porqué.

Johnson admitió durante el interrogatorio que había golpeado a su sobrina varias veces, lo que provocó que la joven se golpeara la cabeza contra el suelo. Sin embargo, no explicó cómo falleció el niño.

Fuente: Mega Noticias