Gobernación activó cuadrillas de mantenimiento urbano en Coro

Un vistoso equipo de mantenimiento urbano fue fortalecido por la gobernación del estado para conservar limpios los espacios destinados al uso y disfrute de la familia coriana.

Willy Medina, autoridad colectiva en materia de ambiente del gobierno regional, señaló que las cuadrillas de limpieza estarán desplegadas en sitios de alto tráfico ciudadano, como el Hospital Dr. Alfredo Van Grieken, el que además, por efectos de la pandemia, debe mantenerse con áreas circundantes en condiciones de asepsia.

Dotado de uniformes y llamativos implementos de trabajo, el personal de mantenimiento urbano del Ejecutivo Regional también estará presente en el casco histórico de Coro, aseando los espacios que han sido recuperados para impulsar el turismo cultural de la ciudad.

En otro orden de ideas, Medina instó a la población a ser parte del cuidado de las plazas, paseos y corredores que han sido cristalizados para el esparcimiento de propios y visitantes, pues es la única garantía de que puedan ser aprovechados por futuras generaciones.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón