Gobierno regional inauguró plaza Bicentenaria

El Gobierno bolivariano del estado Falcón  inauguró este miércoles la plaza Bicentenaria,  monumento de  luz y victoria, en  imponente ceremonia realizada  en el paseo Independencia de la capital falconiana en unión cívico militar.

La  actividad se  desarrolló en el marco de los 494 años de Santa Ana  de Coro,  los 200 años de la Batalla de Carabobo  y    del   natalicio número 67 del  Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, líder político de la  revolución bolivariana.

En perfecta unión cívica militar-policial, autoridades del Ejecutivo regional,  asistieron a la inauguración de tan importante espacio, que servirá de esparcimiento para la cultura y recreación, además  de rememorar la historia de los hechos independentistas de la Patria.

El V/A  Irwing Pucci, comandante  de la Zona Operativa de Defensa integral (ZODI) Falcón N°12 ,expresó que el  Gobierno regional ejecutó la obra  para dar realce a tan importantes fechas históricas, celebradas durante  el  mes de julio, además de mostrar una importante unión entre pueblo-gobierno, en función del  bienestar y la  paz inexpugnable  de los falconianos.

Con gran entusiasmo, fieles a los principios básicos de una democracia participativa, protagónica, Joselyn Díaz habitante del sector 28 de Julio,  expresó su agradecimiento al  Gobierno regional por  el  espacio inaugurado, el cual señaló que servirá  para la recreación y propagación de la cultura falconiana.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón