Clark: «El resultado del trabajo me permitirá seguir entregando iniciativas que beneficien al pueblo»

«El resultado del trabajo y seguir al frente de la gobernación me permite estar entregado al pueblo y promover iniciativas que beneficien y mejoren la calidad de vida de nuestra comunidad» , así lo ha expresado el gobernador del estado Falcón Víctor Clark, durante una transmisión especial en vivo de A1 Radio y A1TV.

A juicio del mandatario regional, el partido considera que su postulación a la reelección es la decisión más idónea, ya que es la persona más capacitada y coherente para seguir liderando las riendas de la gestión gubernamental de la región. «Yo tengo un recorrido presente que me permite saber que en Falcón estamos haciendo un esfuerzo por recuperar su capacidad económica» , puntualizó Clark.

Además aseguró que hay un plan de trabajo que están llevando adelante para seguir reimpulsando los distintos sectores del estado.

«Estoy apunto de entregar un área de traumatología en el hospital Dr. Rafael Calles Sierra, allí mismo entregamos la unidad de diálisis, estamos asfaltando la Coro-Churuguara, y así hemos estado llevando a cabo trabajos importantes para beneficiar a la colectividad falconiana» , dijo.

Asimismo agregó, «puedo decir que las cosas que prometí durante mi campaña las he cumplido durante mis 4 años de gestión, y sigo manteniendo la esperanza de fortalecer los lados».

¿Qué prioriza Víctor Clark en los posibles líderes de los distintos municipios de la entidad?

En mi caso no he hablado ni he hablare mal de los candidatos que estén postulados en representación de nuestro partido. Reconozco que han habido errores y fallas que se han cometido, pero que en conjunto solucionaremos.

Uno debe ser leales a nuestros principios y valores. Y la eficiencia no debe estar relacionada con la lealtad. Porque debemos trabajar y ser eficiente en las responsabilidades de gobierno independiente del partido que represente. Nosotros estamos en un servicio interno del partido que trata de responder a las distintas problemáticas de la gente. No debemos quedarnos en dimes y diretes. Porque no estaríamos cumpliendo con nuestro fin que es el servicio del pueblo.

¿Qué pasa con las vacunas en punto fijo que muchas personas denuncian largas filas para la aplicación de las mismas?

Con el centro de vacunación estamos haciendo gestiones para reabrir un nuevo centro para hacer más expedita la aplicación de las vacunas anticovid. Vamos a tener más centros de vacunación en la región.

¿Qué impide que nosotros podamos ser esa isla eléctrica en paraguana?

«Vamos a tener un plan económico para la expansión tanto económica como de los servicios públicos en falcón. Por supuesto que nuestra meta es llegar a tener esa independencia eléctrica en paraguana y así poder ser esa potencia económica del país.

El mandatario indicó que se requiere una inversión de aproximadamente 16 millones de dólares para poder lograr la estabilidad en dichos sistemas, y brindar un servicio de calidad.

Fuente: Prensa A1